Más detalles de OTIUM by Silversea

NOTICIAS

(MÓNACO – 15 de marzo de 2022) Con el Silver DawnSM listo para dar la bienvenida a los huéspedes como el décimo barco de la flota de Silversea a partir del 1 de abril de 2022, la compañía de cruceros de ultra lujo líder ha aprovechado la oportunidad para desvelar los detalles de su nuevo programa de bienestar OtiumSM, así como el spa reinterpretado del nuevo barco. Basado en la filosofía y las tradiciones del antiguo estilo de vida romano, Otium fomenta el sosiego equilibrado, los mimos y el placer sobre el sacrificio y la gratificación, tejiendo un tapiz de confort sin precedentes alrededor de los huéspedes.

«Con Otium, nuestros huéspedes disfrutarán con alcanzar el nivel de confort característico de Silversea, como parte de un nuevo concepto de bienestar en el mar«, declara Barbara Muckermann, directora Comercial de Silversea. «Diseñado cuidadosamente con Otium en mente, el spa reimaginado de Silver Dawn ofrece a los huéspedes una comodidad sin precedentes, mejorado con piezas de arte de inspiración romana, elegantes muebles y un menú de tratamiento Otium cuidadosamente seleccionado. Empezando en las suites con experiencias ofrecidas en el balcón, el baño y el sueño, antes de intensificarse en el hermoso Otium Spa, y extendiéndose a través del barco con inolvidables momentos de placer, el viaje de bienestar Otium ha sido diseñado para mimar a nuestros huéspedes como nunca«.

UN VIAJE DE BIENESTAR AMPLIADO: DE LA SUITE AL SPA Y MÁS ALLÁ

Otium llevará a los huéspedes a un viaje de bienestar personalizado que se extiende más allá del spa reimaginado de Silver Dawn, incorporando múltiples toques para enriquecer la visión única del lujo de Silversea. El viaje integral comienza con experiencias en el baño, en el balcón y durante los momentos de descanso y sueño en algunas de las suites más espaciosas del mar. Los mayordomos de Silversea adaptarán las experiencias de los huéspedes con una selección de aromas, mientras que un delicioso menú de comida reconfortante, compuesto por bocados gourmet y refrescantes bebidas, ofrece a los huéspedes momentos únicos de placer. Los viajeros pueden ponerse cómodos con un albornoz y zapatillas Otium, antes de dirigirse al Otium Spa. Aquí, el ritual de bienestar, influenciado por las antiguas termas romanas, relaja a los huéspedes hacia un estado de felicidad, ofreciendo una gama seleccionada de tratamientos de inspiración mediterránea, tanto en el spa como en el salón, y experiencias hidrotermales memorables. Se anima a los huéspedes a socializar tanto en la moderna sala de relajación, con cómodos sillones para descansar, como en la amplia zona al aire libre, que ofrece vistas panorámicas del océano y momentos de reflexión y meditación. El viaje de bienestar continúa más allá del spa con momentos inolvidables de relajación a medida en todo el barco.

EL SPA REINVENTADO DEL SILVER DAWN

Diseñado por HBA London, el spa reimaginado de Silver Dawn dispone de 36 m2 más que el su barco gemelo, el Silver Muse, abarcando más de 790 m2 en la cubierta seis. Incluye un diseño optimizado para un viaje de bienestar más fluido -mejorado con delicias culinarias, iluminación ambiental y listas de reproducción seleccionadas- así como un salón de belleza mejorado, un centro de fitness, un salón de peluquería y una zona de relajación al aire libre de 219 m2. Una amplia sala de relajación, elegantemente decorada con obras de arte de inspiración romana y una fuente de agua infinita, invitará a los huéspedes a socializar mientras son mimados en un ambiente relajante. Las acogedoras salas de tratamiento, una gran sauna y un baño de vapor completan la oferta.

Todos los detalles del diseño del spa se han diseñado para ofrecer una experiencia reconfortante y sensorial. La paleta de colores del espacio se inspira en el océano y las costas para llevar a los huéspedes a un estado de relajación total, que crece con cada etapa del viaje de bienestar. Notas cálidas y terrosas dan la bienvenida a los huéspedes en la zona de recepción, mientras que los tonos azules más profundos crean santuarios tranquilos en las zonas de tratamiento y relajación. La iluminación creativa y la música relajante crean el ambiente perfecto en cada zona del spa, mientras que los materiales sofisticados -seleccionados por sus reconfortantes texturas naturales- aumentan el impacto sensorial de la decoración.

EL MENÚ DE BIENESTAR DE OTIVM

En el Otium Spa, los huéspedes de Silversea disfrutarán de tratamientos a medida de un menú de bienestar cuidadosamente diseñado -inspirado en los rituales de bienestar mediterráneos y los antiguos baños romanos- que incluye una selección hedonista de experiencias de la firma Otium para un viaje de bienestar mejorado. Los tratamientos incorporan productos naturales y sostenibles, incluyendo productos exclusivos de la firma Otium. Los huéspedes pueden elegir su aroma preferido y, si disfrutan de un tratamiento corporal, su preferencia entre tres aceites corporales, así como el exfoliante corporal para las experiencias termales posteriores. Además de los tratamientos faciales y cosméticos del medi-spa y la acupuntura, entre otros mimos, el nuevo menú incluye las siguientes experiencias de la firma Otium:

The Otium

“Mime sus sentidos en el viaje de spa definitivo. Inspirado en el Mediterráneo, los aceites cálidos y aromáticos se infunden con manteca de karité, frambuesa y manzanilla, y se rocían sobre el cuerpo con masajes relajantes y envolventes. Utilizando un trío de elementos que van más allá de un estado de relajación, las piedras de sal rosa ricas en minerales, el bambú natural y la calabaza de tierra estimulan y liberan profundamente la tensión, atrayendo una sensación muy placentera de bienestar interior».

Las delicias de Hedone

“Diseñe su viaje de bienestar. Guiado por Hedone, diosa del placer, disfrute de un masaje a medida con la selección del aroma y el esmalte corporal que resuene con su sentido del

La experiencia divina

“Purifique el cuerpo con los minerales propios de la naturaleza. Los aromas que equilibran el estado de ánimo inducen a la relajación envolvente antes de un suave masaje del cuero cabelludo, el cuello y los hombros y un lujoso tratamiento de manos. Simplemente divino».

– El Espíritu Apolíneo

“Reconforte el cuerpo con un tratamiento inspirado en Apolo, el dios de la medicina. Esta terapia de contraste es eficaz y proporciona un alivio inmediato a los músculos cansados y doloridos. Las piedras de sal, ricas en minerales, aportan un calor natural, mientras que una máscara fría rica en nutrientes proporciona una terapia de rescate dinámica”.

Además, Otium introduce un conjunto de servicios en los salones de belleza y de peluquería, diseñados para mimar a los huéspedes de pies a cabeza. Entre ellos se encuentran los rituales capilares Otium a medida, experiencias de manicura y pedicura exclusivas, así como lo último en gentlemen’s grooming.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s